lunes, 16 de julio de 2012

Capitulo 2:



-¿Vamos?- le pregunto a Marcos después de ver como se van Sofía y Laura. 
-Por supuesto.-contesta él. Empezamos a caminar hacia mi casa a dejar mis cosas y cambiarme de ropa. 
Voy pensando a donde podría llevarme Marcos pero no se me ocurre nada<<Él es bastante romántico, no suelo querer chicos románticos pero tampoco me quejo ¡soy chica! Hay muy pocas que no les gusten los detalles románticos, así que seguramente será algo romántico y por lo tanto un sitio romántico>>.Llevo pensando tanto tiempo que tengo dolor de cabeza 
-1€ por saber en que piensas. 
-Pienso a dónde diablos me vas a llevar. 
-Pues no te rompas el coco pensándolo porque no lo vas a adivinar. 
-Pues dime a donde me llevas. 
-No –dice negando con una sonrisa <<Con que esas tenemos eh pues bien juguemos>>. 
-Dime porfi-Digo poniendo mi cara de cuando quiero que mi madre compre algo, por cierto… siempre me lo compra. 
-No. -<<Así que eso no funciona, pues bien Plan B>>. 
-Venga dime. –Digo acercándome a él por detrás haciéndole caricias en los brazos. 
-No… 
-Dímelo –Digo susurrando con voz suplicante en el oído. 
-No te voy a decir. 
-¿Seguro? –Le susurro metiendo la mano dentro de la camiseta y acariciando sus abdominales. 
-Se… seguro. –Dice tartamudeando. Sonrío victoriosa. 
-¿No me lo vas a decir? –Digo con la voz más sensual que pude, acariciando sus abdominales. 
-No. –Dice casi sin voz. 
-¿A no? –Digo rozando la nariz en su cuello inspirando su colonia, haciéndole caricias en la barriga. 
-Elena no sigas, por favor, para. 
-¿Por qué? 
-Porque ya llegamos a tu casa. 
Maldigo mentalmente no vivir mas lejos y entro en casa, me cambio rápidamente, me maquillo natural, me pongo un poco de brillo y me suelto el pelo y me lo cepillo. Bajo los escalones me hecho un último vistazo al espejo y salgo.




 


-¿Me echaste de menos? -Le digo bromeando a Marcos. 
-No. -Me dice serio, yo le miro y sonríe.- es broma claro que si, mi vida. 
-Mas te vale -Digo mirándolo mal.- ¿Para dónde me llevas? -Digo para cambiar de tema y haber si se le olvido y me lo dice. 
-Ya lo veras.-<<Bueno olvidarlo no lo olvido>> 

Diez minutos después: 

-¿Falta mucho? –Pregunto después de habérselo preguntado mil veces- Tengo hambre. 
-Que no, deja de preguntármelo que ya me lo has preguntado como once veces desde que salimos de tu casa. 
-¿Las cuentas? –Digo con fingido asombro para quedarme con el. 
-No, dije un número por decir. 
-Así que… ¿si te pregunto por un número cualquiera dices once? –Digo bromeando, el me mira mal y no responde.-No te enfades pero si no me dices para donde vamos atente a las consecuencias –me vuelve a mirar mal- ¡Era broma! ¡Qué humor tienes hoy! –él me mira sonríe y me besa. 
-Ya llegamos. 
-¡Por fin! –Digo, mientras miro alrededor, me quedo impresionada, es un parque precioso, solitario pero acogedor, con árboles, hojas secas que hacen un bonito paisaje. Marcos me mira esperando que diga algo y como no digo nada me pregunta: 
-¿Te gusta?-Pregunta algo nervioso. 
-¡Me encanta! –Digo gritando. 
-Me alegro. –Dice sonriendo- Vamos a comer.- Dice señalando un mantel a cuadros blancos y rojos << ¡Qué tópico!>> con una cesta y unas coca-colas encima. 
-Esto es genial, gracias. –Digo besándole la mejilla. 
-No hay de que. 
Nos sentamos y empezamos a comer unos sándwiches, lo sé, no se lo curró mucho con la comida, pero estaban buenísimos, entre besos caricias y hablando de tonterías pasamos una bonita tarde. De repente Marcos mira el reloj. 
-Amor, lo siento. Me tengo que ir. 
-¿Qué? ¿A dónde? 
-A visitar a mi abuelo, lo siento. 
-No importa. 
-Recojo esto y te acompaño a casa. 
-Vale. 
Recogimos y llegamos a mi casa. 
-Muchas gracias el sitio era genial, me encanto todo. Hasta los sándwiches. –Reimos. 
-Siento tener que irme. 
-No importa, lo entiendo. 
-Gracias. Adios. 
-Adios. Te quiero. 
-Yo te quiero mas. –se fue. 
Entro a casa, mi madre no ha llegado, subo las escaleras y entro a mi cuarto, veo mi móvil <<Mierda, me lo habia dejado>> miro y veo tres llamadas y un whatsapp de las gemelas. Miro el whatsapp: 
“Hay una fiesta esta noche, ya te contaremos” 

Llamada telefonica: 
-¿Si? 
-Hola 
-Ah, hola Ele. Espera que pongo el altavoz. 
-¡Hola Elena! 
-Hola locas. 
-¿nos estas llamando locas a nosotras? 
-Lau, tiene razón. 
-Es verdad… Bueno... ¿Y que tal la cita? 
-Vengan a casa y les cuento. 


Siento haber tardado pero se me rompió Internet y no podía subir, pero una amiga me ayuda. Yo lo escribo y ella los sube. Siento que sea tan pequeño. 

Disculpen Os quiero. 

lunes, 9 de julio de 2012

Personajes :

Elena : es la protagonista, le gusta reír y pasarlo bien con sus amigas, aunque la separación de sus padres le ha afectado un poco y ya no es tan risueña. Un chico le marcó pero intenta olvidarlo con Marcos, su novio, del que piensa que se ha enamorado. 
Es algo bajita, tiene 16 años, tiene el pelo castaño y ondulado, ojos marrones tirando a verdes, físicamente está bien pero ella piensa que esta gorda. Es rebelde, alocada, simpática y divertida. Ideal para ir de fiesta con ella



Miriam:es una de las mejores de Elena ahora no se llevan tan bien porque a Elena no le gusta David, su novio, que según ella es un rompe corazones que solo le va ha hacer daño. Los chicos para ella son solo sexo, pero se enamoro de David después de una noche. 
Es un poco mas alta que Elena, también tiene 16 años, rubia, de ojos azul claro, bastante guapa y buen físico. 
Cariñosa, simpática y amigable. Ideal para ir de compras con ella.




Sofía: otra de las mejores amigas de Elena, no se separa de su hermana gemela. Se enamora rápido piensa que es su príncipe azul y después la engañan o le rompen el corazón. 
Mide mas o menos lo mismo que Elena, tiene 15 años, tiene el pelo negro y lacio, ojos marrón miel, buen físico. 
Es dulce, cariñosa, tímida, muy inteligente, cosa que sus novios no aprecian, y enamoradiza. Ideal para que te ayude con la tarea o con alguna asignatura. 



Laura: la otra mejor amiga de Elena, la hermana gemela de Sofía, cree que debe de separarse de su hermana porque siempre están juntas pero todavía no se lo ha dicho. Para ella los chicos son de usar y tirar después de una noche pasa de ellos como si nada hubiera pasado. 
Mide casi lo mismo que su hermana, tiene 15 años, pelo rojo (teñido) y ojos miel como los de su hermana, piel blanca y buen físico. 

Es muy simpática, divertida, graciosa, extrovertida (al contrario de su hermana) y alocada. Ideal para hacer locuras y pasarlo bien. 




David: novio de Miriam, tiene la reputación de mujeriego y rompecorazones, pero buen amigo, de chicos claro porque no puede estar con una chica sin estarle a tirarle los tejos. Ha tenido mas novias de las que se pueden contar y no ha acabado muy bien con ellas. 
Tiene 17 años, mide 1´77, de pelo negro, ojos verdes, increíble físico. 
En el fondo es dulce pero no se lo ha mostrado a nadie ni siquiera a Miriam. 




Marcos: novio de Elena, la conoció en una fiesta de una de sus amigas, lo que no sabe Elena es que es ex-novio de una de ellas. 
Es alto, pelo castaño y algo rizado, ojos marrones y buen físico. 
Simpático y romántico. 






Ya subo cap :)

sábado, 23 de junio de 2012

AVISO

Siento haber tardado tanto en subir, he estado con lo exámenes y no he tenido tiempo prometo recompensaros tenia el capitulo hecho ya pero se me borró y no me acuerdo mucho así que intentare subir mas tarde. LO SIENTO, prometo subir pronto. Además ahora que empiezan las vacaciones intentare subir todos los dias, y puede, que varios capitulos.
También queria saber si quereis que suba fotos de los protas de la historia, si quereis o no comentad.
Voy a subir capitulos de la vida de los demas personajes, las gemelas, Miriam, Marcos... ¿Que os parece? esque que Elena este siempre contando su vida es un poco egocéntrico xD

Besos.

viernes, 8 de junio de 2012

Capitulo 1:"Te estan esperando"

<<Puto despertador>> ese es mi primer pensamiento al levantarme, personalmente odio que me despierte el despertador pero para eso esta ¿no? solo pensar que tengo que ir un día mas al instituto me da una pereza enorme levantarme, menos mal que mis amigas me suben el ánimo porque sino...
No soy muy simpática que digamos, paso la mayor parte del tiempo sonriendo, me gusta divertirme y hacer locuras, me encanta escuchar música e ir a la playa. Soy un poco rebelde, saco notas bastante buenas, mi familia no es muy rica pero igual no me falta de nada.
Entro descalza al baño y me lavo la cara haber si me despejo un poco, vuelvo a mi habitación y busco que ponerme, me quedo un rato pensando que ponerme <<¡Que asco de ropa tengo! haber si puedo convencer a mi madre para que me lleve a comprarme ropa>> al final me decido por unos vaqueros sencillos y una camisa. Bajo corriendo las escaleras, me topecé <<que torpe soy>>  casi me mato lo que me recuerda que todavía estoy descalza subo los pocos escalones que había bajado y cojo mis All Star y bajo a desayunar y me encuantro con mi madre que ya se iba, vivo sola con ella, nunca he conocido a mi padre y no me gusta hablar de él y menos con ella.
-Buenos días, hija.
-Buenos días, mamá.¿Ya te vas?
-Si ¿quieres que te lleve al instituto?
-No, ya voy yo caminando.
-Vale, adios.
-Adios.
Después de desayunar subo a mi cuarto cojo una rebeca coloco los libros en el bolso y cojo dinero y antes de salir me peino y me hecho un bistazo en el espejo. <<Bien. Listo>> pienso para mí.                       
Mido 1'58m, soy un poco bajita para mis 16 años; mi pelo es castaño, ondulado y me llega a media espalda; mis ojos son marrones tirando a verdes y ¡me encantan!; mi fisico bueno, mi fisico no es lo que se dice perfecto pero no esta tan mal ¿no?
 Salgo corriendo ya que se me estaba haciendo tarde. Cuando llego al instituto me encuentro con Miriam una de mis mejores amigas con David, su novio, al que personalmente no le conviene porque ella se merece algo mejor que eso pedazo de idiota que tiene por novio, pero cuando le haga daño, que conociendole se lo hará, yo estaré ahí para apoyarla. Ella es un poco mas alta que yo, es rubia, ojos azul claro, bastante guapa, muy simpática y alegre, sus notas han bajado desde que esta con su "querido" novio. Él, aparte de un imbecil monumental, mide 1'77m, tiene 17 años pero repitió y esta en nuestra clase, pelo negro, ojos marrones, tiene sus musculito y, ¿para qué negarlo? ¡Esta buenisimo!
-¡Hola pitufa!-Dijo soltandose del abrazo de su **** novio.
-¡Hola cariño!-Contesto sonriendo.
-¡Hola preciosas!-Oigo detrás de mí, me giro y ,efectivamente, es Sofía, otra de mis mejores amigas, mide mas o menos lo mismo que yo, tiene el pelo negro y lacio, tiene los ojos marron miel, es la mas dulce y cariñosa persona que conozco. Con ella viene Laura su hermana gemela,otra de mis mjores amigas, se parecen bastante pero Laura tiene el pelo teñido de rubio y le queda muy bien, Laura a diferencia de su hermana es rebelde y alocada por eso se lleva tan bien con su hermana, siempre (o casi) estan juntas, una vez Laura había quedado con un chico y se llevó a su hermana con ella y ,obviamente, el chico la dejo pero, según dicen ellas, se divirtierón muchisimo al ver las caras que ponía el chico.
-¡Hola chicas!-Les digo y nos damos un abrazo entre las cuatro. Suena el timbre.
-Fuerte corta-rollos.-Dice Laura. Todas nos reímos con su comentario. Nos vamos todas juntas a clase y saludamos a nuestros compañeros y nos dirigimos a la última fila y nos sentamos todas juntas. Justo cuando nos sentamos llega el profesor.
-Haber alumnos silencio.-Dice nada mas llegar y empezó a dar clase. Y nosotras a pasarnos notitas.
                    *Deberíamos quedar este sábado e ir a la playa
                    -Por mi vale pero tendré que llevar a David.
                   +Yo entonces también llevo a Marcos.
                   >¡No es justo! ¿Sofia y yo no quedamos de sujeta velas o qué?
                   *Eso, no es justo que Laura y yo no levemos a nadie.
                   +No os pongaís así... Ni Miriam ni yo llevamos a David ni a Marcos ¡Una tarde solo                     de chicas!
                   -Vale, por mi genial.
                   >Perfecto!<3 pues sábado de playa.
Sonó una tos falsa enfrente de nosotras. Oh oh el profe nos había pillado.
-Hola profe ¿querías algo?-Digo, todos rien. Me saca la nota y la tira en la papelera.
-Que no se vuelva a repetir o las castigo a todas.-Dice dándose la vuelta
-Vale, profe.-Decimos al unísino, cosa que nos hizo reírnos el profesor se gira pero nosotras finjimos copiar lo que pone en la pizarra y continuó dando clase. Al terminar las clases íbamos todas hablando:
-Así que... ¿Marcos y tú haceís dos meses ya?-Me pregunta Laura.
-Si ¿No os parece increíble?
-Nos alegramos mucho las dos ¿verdad Sofi?
-Por supuesto Lau... Oye Elena -Dice mirando un punto fijo- creo que te están esperando.
-¿Qué?¿Quién?
-Mira.-Me señala hacia fuera y miro.
-No me lo puedo creer.-Digo abriendo mucho los ojos de la sorpresa.
-Corre ¿qué esperas?¿una invitación?Vete con Marcos.-Me dijo Laura y le hice caso. Cada vez iba caminando mas deprisa hasta que en algún momento me puse a correr y salto a sus brazos.
-Hola mi amor.-Dice Marcos a mi oído.
-Hola.-Le contesto y le sonrío.-¿Qué haces aquí?
-¿Pensabas que no me iba a acordar de que hacíamos dos meses juntos?-Le sonrío y le doy un beso tierno de unos veinte segundos ya que Laura y Sofia nos interrumpieron.
-Ya les vale ¿no?
-¿Por qué?¿Envidia?-Digo picándolas.
-Pues si.-Contesta Laura.
-Si queréis os beso a ustedes también.-Dice Marcos yo le echo una mirada furtiva-Era broma cariño yo solo te quiero a ti.
-Y yo solo te quiero a ti.-Otro beso.
-Puf aquí apesta a amor mejor nos vamos Sofi.-Dice Laura tan simpática como siempre.
-Que simpática. Ironizo
-Yo siempre. Pero tonterías a parte, mejor no vamos. Que tengo hambre. Adios.
-Adios chicas.-Se fueron.
-Bueno ¿que vamos a hacer?-Pregunto
-Sorpresa.

viernes, 25 de mayo de 2012

Sinopsis.

Elena, una preciosa chica de 16 años se encuentra con un chico del que se había olvidado y que había dejado de buscar pero los antiguos sentimientos aparecen y eso le trae problemas con su novio.
"Miré el reloj eran las 3 de la mañana, estaba lloviendo las gotas rosaban el cristal de la ventana de mi habitación, que asco,el primer día de las vacaciones de Navidad y estaba lloviendo pero eso es mejor que esta última semana llena de exámenes. Me asome a la ventana,la lluvia me deprime pero me gusta.Seguramente soy la única persona en kilómetros a la redonda despierta; de pronto algo que vi por la ventana me llamo la atención era algo blanco, era... ¡Era nieve! ¡Estaba nevando! no me podia creer que estubiera nevando,era increíble. Abrí el armario y me vestí rápidamente, me puse las botas de agua que me  había regalado la navidad pasada mi madre y baje corriendo las escaleras, casi me caigo por las escaleras pero, por suerte, tengo buenos reflejos. Antes de salir cogí mis llaves y la bufanda rosa que me compré a principios de invierno. Al llegar al jardín levante la vista y vi los copos de nieve caer y cerré los ojos mientras los copos de nieve me caian en la cara, no se cuanto tiempo estuve asi pero supongo que unos cuantos minutos, abrí los ojos y miré a mi alrededor: todas las luces de las casa apagas,ni un solo ruido. Ya me había desvelado y sabia que era imposible que me volviera a dormir asi que decidí dar un paseo por suerte las farolas estaban encendidas. Estuve caminando dos horas hasta que me cansé y me senté en un banco volví a mirar para arriba y a cerrar los ojos esta vez estuve mas tiempo así. De pronto escuché a alguien carraspear me giré asustada,levante la mirada y me quedé atrapada en sus ojos azules no podia separar la vista de sus ojos ni quería, aparte la vista muy a mi pesar y me di cuenta de que me estaba hablando pero otra vez que quede inotisada pero esta vez por sus labios, movia sus labios ligeramente gruesos y rosados mientras hablaba al terminar formó una maravillosa sonrisa.
-¿Qué? -Pregunté ya que no me había enterado de nada de lo que dijo. Él se rió y yo me puse colorada.
-Te preguntaba que hacias aquí con este frio y tan temprano.
-Yo te podría preguntar lo mismo a ti.
-Si, es verdad.
-Bueno, será mejor que me vuelva a casa.-Tenía que irme o me acabaria enamorando de él.
-Espera. -Me dijo el chico de ojos azules.-Aunque sea dime tu nombre.
-Soy Elena.
-Bueno Elena quedate un rato más.
-Hace frío y debería volver.
-Sólo hasta que amanezca. -Puso úna cara que no pude resistir y me volvi a sentar."

lunes, 21 de mayo de 2012

Sonrisas

¿Qué son para ti las sonrisas? Para mi las sonrisas son un modo de expresar que eres feliz pero también que eres fuerte. Son una de las cosas que mas te enamoran de una persona a primera vista. No todas las sonrisas son bonitas pero siempre hay algo bonito en una sonrisa. Quizá ninguna sea perfecta, pero muchas parecen serlo. Pueden que te gusten todas o puede que no te guste ninguna, pero en todas parece que tiene algo especial.