¿Qué son para ti las sonrisas? Para mi las sonrisas son un modo de expresar que eres feliz pero también que eres fuerte. Son una de las cosas que mas te enamoran de una persona a primera vista. No todas las sonrisas son bonitas pero siempre hay algo bonito en una sonrisa. Quizá ninguna sea perfecta, pero muchas parecen serlo. Pueden que te gusten todas o puede que no te guste ninguna, pero en todas parece que tiene algo especial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Sonrisa(s)