viernes, 25 de mayo de 2012

Sinopsis.

Elena, una preciosa chica de 16 años se encuentra con un chico del que se había olvidado y que había dejado de buscar pero los antiguos sentimientos aparecen y eso le trae problemas con su novio.
"Miré el reloj eran las 3 de la mañana, estaba lloviendo las gotas rosaban el cristal de la ventana de mi habitación, que asco,el primer día de las vacaciones de Navidad y estaba lloviendo pero eso es mejor que esta última semana llena de exámenes. Me asome a la ventana,la lluvia me deprime pero me gusta.Seguramente soy la única persona en kilómetros a la redonda despierta; de pronto algo que vi por la ventana me llamo la atención era algo blanco, era... ¡Era nieve! ¡Estaba nevando! no me podia creer que estubiera nevando,era increíble. Abrí el armario y me vestí rápidamente, me puse las botas de agua que me  había regalado la navidad pasada mi madre y baje corriendo las escaleras, casi me caigo por las escaleras pero, por suerte, tengo buenos reflejos. Antes de salir cogí mis llaves y la bufanda rosa que me compré a principios de invierno. Al llegar al jardín levante la vista y vi los copos de nieve caer y cerré los ojos mientras los copos de nieve me caian en la cara, no se cuanto tiempo estuve asi pero supongo que unos cuantos minutos, abrí los ojos y miré a mi alrededor: todas las luces de las casa apagas,ni un solo ruido. Ya me había desvelado y sabia que era imposible que me volviera a dormir asi que decidí dar un paseo por suerte las farolas estaban encendidas. Estuve caminando dos horas hasta que me cansé y me senté en un banco volví a mirar para arriba y a cerrar los ojos esta vez estuve mas tiempo así. De pronto escuché a alguien carraspear me giré asustada,levante la mirada y me quedé atrapada en sus ojos azules no podia separar la vista de sus ojos ni quería, aparte la vista muy a mi pesar y me di cuenta de que me estaba hablando pero otra vez que quede inotisada pero esta vez por sus labios, movia sus labios ligeramente gruesos y rosados mientras hablaba al terminar formó una maravillosa sonrisa.
-¿Qué? -Pregunté ya que no me había enterado de nada de lo que dijo. Él se rió y yo me puse colorada.
-Te preguntaba que hacias aquí con este frio y tan temprano.
-Yo te podría preguntar lo mismo a ti.
-Si, es verdad.
-Bueno, será mejor que me vuelva a casa.-Tenía que irme o me acabaria enamorando de él.
-Espera. -Me dijo el chico de ojos azules.-Aunque sea dime tu nombre.
-Soy Elena.
-Bueno Elena quedate un rato más.
-Hace frío y debería volver.
-Sólo hasta que amanezca. -Puso úna cara que no pude resistir y me volvi a sentar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisa(s)