Elena, una preciosa chica de 16 años se encuentra con un chico del que se había olvidado y que había dejado de buscar pero los antiguos sentimientos aparecen y eso le trae problemas con su novio.
"Miré el reloj eran las 3 de la mañana, estaba lloviendo las gotas rosaban el cristal de la ventana de mi habitación, que asco,el primer día de las vacaciones de Navidad y estaba lloviendo pero eso es mejor que esta última semana llena de exámenes. Me asome a la ventana,la lluvia me deprime pero me gusta.Seguramente soy la única persona en kilómetros a la redonda despierta; de pronto algo que vi por la ventana me llamo la atención era algo blanco, era... ¡Era nieve! ¡Estaba nevando! no me podia creer que estubiera nevando,era increíble. Abrí el armario y me vestí rápidamente, me puse las botas de agua que me había regalado la navidad pasada mi madre y baje corriendo las escaleras, casi me caigo por las escaleras pero, por suerte, tengo buenos reflejos. Antes de salir cogí mis llaves y la bufanda rosa que me compré a principios de invierno. Al llegar al jardín levante la vista y vi los copos de nieve caer y cerré los ojos mientras los copos de nieve me caian en la cara, no se cuanto tiempo estuve asi pero supongo que unos cuantos minutos, abrí los ojos y miré a mi alrededor: todas las luces de las casa apagas,ni un solo ruido. Ya me había desvelado y sabia que era imposible que me volviera a dormir asi que decidí dar un paseo por suerte las farolas estaban encendidas. Estuve caminando dos horas hasta que me cansé y me senté en un banco volví a mirar para arriba y a cerrar los ojos esta vez estuve mas tiempo así. De pronto escuché a alguien carraspear me giré asustada,levante la mirada y me quedé atrapada en sus ojos azules no podia separar la vista de sus ojos ni quería, aparte la vista muy a mi pesar y me di cuenta de que me estaba hablando pero otra vez que quede inotisada pero esta vez por sus labios, movia sus labios ligeramente gruesos y rosados mientras hablaba al terminar formó una maravillosa sonrisa.
-¿Qué? -Pregunté ya que no me había enterado de nada de lo que dijo. Él se rió y yo me puse colorada.
-Te preguntaba que hacias aquí con este frio y tan temprano.
-Yo te podría preguntar lo mismo a ti.
-Si, es verdad.
-Bueno, será mejor que me vuelva a casa.-Tenía que irme o me acabaria enamorando de él.
-Espera. -Me dijo el chico de ojos azules.-Aunque sea dime tu nombre.
-Soy Elena.
-Bueno Elena quedate un rato más.
-Hace frío y debería volver.
-Sólo hasta que amanezca. -Puso úna cara que no pude resistir y me volvi a sentar."
viernes, 25 de mayo de 2012
lunes, 21 de mayo de 2012
Sonrisas
¿Qué son para ti las sonrisas? Para mi las sonrisas son un modo de expresar que eres feliz pero también que eres fuerte. Son una de las cosas que mas te enamoran de una persona a primera vista. No todas las sonrisas son bonitas pero siempre hay algo bonito en una sonrisa. Quizá ninguna sea perfecta, pero muchas parecen serlo. Pueden que te gusten todas o puede que no te guste ninguna, pero en todas parece que tiene algo especial.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)