Siento haber tardado tanto en subir, he estado con lo exámenes y no he tenido tiempo prometo recompensaros tenia el capitulo hecho ya pero se me borró y no me acuerdo mucho así que intentare subir mas tarde. LO SIENTO, prometo subir pronto. Además ahora que empiezan las vacaciones intentare subir todos los dias, y puede, que varios capitulos.
También queria saber si quereis que suba fotos de los protas de la historia, si quereis o no comentad.
Voy a subir capitulos de la vida de los demas personajes, las gemelas, Miriam, Marcos... ¿Que os parece? esque que Elena este siempre contando su vida es un poco egocéntrico xD
Besos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Sonrisa(s)